jueves, 30 de junio de 2011

Otra forma de imprimir

Hace un tiempo en unas famosas librerías de saldo de Valencia compré una caja que se llamaba "Juega con la arquitectura". La caja contiene 35 sellos de caucho, un tampón de tinta y un libro-guía para poder construir edificios con los sellos de caucho.
Hoy Miguel y yo lo hemos sacado mientras Martín duerme la siesta.


El precio era de saldo porque la goma de los sellos está un poco pasada, así que muchos no se imprimen bien. Aunque eso no es problema para Miguel, que ha salido más arqueólogo que arquitecto.


Ha preferido imprimir las huellas de los dinosaurios. Y un poco más tarde... sus huellas dactilares; al más puro estilo de su mamá ha acabado con las manos sucias de tinta.

6 comentarios:

  1. ;) jajaaja.
    Me gusta más eso de arqueologo que arquitecto...y terminar las manos manchadas, eso debiera ser un "must" cuando los niños juegan...por lo menos la madre estará acostumbrada a sacar las manchas de tinta de la ropa.
    Disfrutar del fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. :D
    Me compraría el libro!
    Divertios mucho este fin de semana, con los dinosaurios y los edificios.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido verlo y sacarme una sonrisa. Yo tengo ese libro!!! Me lo trajeron los Reyes hace tantísimos años. Y también otro de la misma colección para escribir jeroglíficos

    ResponderEliminar
  4. y que bonito es jugar y mancharse las manos... ;)

    ResponderEliminar
  5. Jejejejeje yo también me lo compré, y menudo chasco cuando vimos que los sellos no funcionaban!! No se nos ocurrió lo del dinosaurio, eso sí, sea como sea, acabas lleno de tinta ;).

    ResponderEliminar
  6. yo sé de otros que también hubieran disfrutado con los dinosaurios ;-)

    ResponderEliminar