jueves, 9 de junio de 2011

Espiad (sneak peek)

Hoy era día de encuadernar en el taller. Los rollos de tela aguardaban.
Today was bookbinding day. Rolls of bookcloth were awaiting.


Por otra parte, durante la limpieza de tipos que hice hace unas semanas para una participación de boda también limpié una pequeña cajita que llené con llaves. Creo que pronto haré algo con ellas.
The other day, as I was cleaning some cases I found this small one. I have filled it with some clauses. I think I will use them soon.


3 comentarios:

  1. Yo tengo así guardaditos mis cueros...solo tengo que volver a ponerme con ellos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo poco que veo de tu taller, que colocadito. Ojala el mio estuviera igual tengo los rollos de tela apelotonados.

    ResponderEliminar
  3. Uff! Qué va, qué va! No os lo creáis, el taller no está todo lo ordenado que me gustaría. Pero poco a poco va mejorando.

    ResponderEliminar