martes, 14 de junio de 2011

Rumbo a Casa Josephine

No, yo no voy a ir a Casa Josephine, aunque todo sea dicho, no me habría importado.



Los que sí que van son los posavasos.

Oficio esponsoriza humildemente la estancia de diez bloggers españolas en una idílica casa rural de La Rioja. Organizada por la revista Atelier-Love, durante tres días las chicas disfrutarán de una despedida de soltera ficticia llena de actividades. Yo creo que el plan no puede ser más perfecto, pero por si se pudiera mejorar, a mediodía pueden tomarse el martini con unos posavasos conmemorativos.

¡Que lo paséis bien la semana que viene chicas!

Esto del posavasos conmemorativo es recurrente. Por aquí no conté nada porque no tengo fotos del evento, pero Diego sí que ha colgado en su Flickr unas pocas. Id y ved.

P.D.: Oui, la de camisa blanca y delantal c'est moi.

3 comentarios:

  1. Muy chulos los posavasos...yo sigo llevándome alguno de vez en cuando...esos que has mandado tú, creo que me llega a tocar cerca y los hubiera robado todos.

    Preciosos...y muy bonitas las fotos.

    ResponderEliminar
  2. son lo más...que pena no ir...quizás para un apróxima invitación coincidamos!!!

    ResponderEliminar