martes, 28 de junio de 2011

Los regalos están a punto

A punto de salir hacia sus destinos.


Los lápices de Ibabe se irán hacia Vitoria. Y las tarjetas de Lola no viajarán muy lejos. Y aquí hay una historia que contar:
Hace un par de meses puse publicidad de la tienda en un blog canadiense llamado Poppytalk; supongo que muchos de vosotros lo conoceréis porque tiene muchísimos lectores. El caso es que un día recibí un correo electrónico de Lola preguntándome si tenía una tienda real en la que poder comprar celos japoneses, porque había visto en Poppytalk que yo era de Valencia.
Intercambiamos algunos correos electrónicos y resultó que Lola trabaja a dos calles de mi taller. Justo a mitad de camino entre mi taller y el de mi maestro.
"Seguro que nos hemos cruzado en el mercado algún día", me dijo. Y es que el nuevo mercado municipal de Godella está al lado de su despacho.
En fin... que el mundo es un pañuelo y a través de un blog canadiense he podido conocer a alguien que pasa todos los días por las mismas calles que yo.
Así pues, Correos se encargará de los lápices de Ibabe y Lola vendrá en persona a recoger su regalo.

Espero que después de contaros esta historia no haya suspicacias con respecto a la imparcialidad del sorteo ;-)

P.D.: La presentación del fanzine Lemonday fue muy bien. Dos lectoras del blog se pasaron por allí.
¡Ah! ¿Y qué os parecen los grabaditos que eligió Lola para sus tarjetas?

7 comentarios:

  1. jajaja... doy fe. ¡Allí estábamos! Tu posavasos ya está en Alemania. Aunque es digno de una buena "helles" me da penita estrenarlo ; )

    ResponderEliminar
  2. Si es que el mundo es un pañuelo...
    Por cierto, me han gustado mucho los grabados que ha elegido Lola. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Una historia impresionante. Cuántas vueltas para llegar ahí al lado!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh!!! Sabía que iba a quedar bonito, pero... ha superado mis expectativas. Tengo unas ganas de tenerlo entre mis manos, jejeje.
    LOLA

    ResponderEliminar
  5. Cristina, no me olvido de lo tuyo. En el mismo viaje a Correos a ver si te mando tu kit de Sant Jordi requeteatrasado.

    ResponderEliminar
  6. Descubrí tu blog y tu magnífico trabajo gracias a Lola, mi hermana; y he de decir que me he encanta lo que haces. Fan absoluto. Espero que de tus manos y esa pequeña Barcino salgan pequeñas grandes cosas, de esas que tanto gustan.
    Un saludo, desde Barcelona.
    Jaume.

    ResponderEliminar