martes, 5 de julio de 2011

Las carpetas viajeras

No voy a decir que mis carpetas viajan más que yo porque no es cierto. Yo también he estado en Venecia. Durante un par de años mi hermano pequeño vivió en Bérgamo y con la excusa... pues hice un par de viajecillos por el norte de Italia.

Tomando medidas
El caso es que hace unas semanas las fotos estaban sobre la mesa de mi despacho y ahora están —junto con sus carpetas— en Venecia.
Las carpetas acogen unas fotografías panorámicas que Antonio Girbés ha hecho sobre la ciudad de Venecia para un proyecto coordinado por Elena Ochoa y su Ivorypress. El proyecto ha sido promovido por la asociación italiana Venice in Peril.
Igual lo leísteis en El País Semanal hace un par de domingos... si no, aquí tenéis el enlace para saber más.

Creo que las carpetas han salido viajeras y tras Venecia viajarán a Londres, donde serán subastadas. Bueno, las carpetas no, las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario