martes, 30 de noviembre de 2010

Tinta azul


He estado preparando algunas cosas nuevas. De ahí la ausencia del blog; bueno y también porque la cámara me ha estado dando problemas y no he podido hacer fotos.

El viernes pasado hice las primeras pruebas para una línea de tarjetas "de visita" para mamás. Estoy preparando cuatro modelos de tarjeta que podrán imprimirse en varios colores, aunque de momento, la Barcino ha estado trabajando vestida de azul. 
Ya he empezado a imprimir los diseños definitivos, y en cuanto estén os los enseño.



¡Claro, claro, los diseños también sirven para no-mamás!

Actualización: Nótese que la imposición de la última foto está hecha con los pies.  Vale que las imposiciones sean demasiadas y demasiado grandes para lo que había que imprimir (tengo poco material de imponer), pero el mayor error está en la colocación de las cuñas. Hice un "invento" para intentar registrar con la mano izquierda porque soy zurda, pero claro está, fue un invento fallido: la mano izquierda no puede utilizarse para colocar el papel porque es la mano que se usa para el salvapliegos.  No en vano este método de impresión tiene varios siglos, ¿dónde iba yo pensando que podía innovar? ;-)
Como dijo aquel: los inventos, con gaseosa. ;-)
Agradezco al comentarista anónimo que me hizo ver que había publicado la foto de la "aberración".

3 comentarios:

  1. Pues por lo poco que se ve tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. La imposición del molde en la rama la tienes que mejorar, no es correcta, la foto te delata, creo que no te lo habrán enseñado así. cuando impongas una forma bien cambia esta foto. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. :-D
    Ya lo sé, anónimo, tengo que comprarme imposiciones. Hago lo que puedo con el material de que dispongo.
    Gracias por el comentario.
    ¿O te refieres a la colocación de las cuñas? Sí, ese día probé a registrar con la izquierda porque soy zurda (mal experimento, el salvapliegos está a la izquierda).
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar