Ayer fue un día productivo: acabé las muestras de las tarjetas de visita. E incluso añadí un nuevo modelo, el del ramito de flores que hay arriba a la derecha, pensando en ofrecer otra opción femenina pero no infantil.
Yo he impreso las pruebas con verde y azul, pero también se puede escoger rojo bermellón y naranja.
Todo esto de las tarjetas de visita viene porque no hace mucho mi hijo el mayor fue por primera vez a merendar a casa de una amiguita de su clase, y por no darle mi tarjeta profesional a su abuela (que me pareció un poco inapropiado) le tuve que escribir de mala manera en un papelito mi teléfono.
A quien se lo digas no se lo cree, pensé. Imprimiendo para otros y tengo que apuntar mi teléfono en un papelito.
Como ayer ya estuve en el taller casi todo el día, hoy me toca estar de cara al ordenador. En Valencia hace hoy 4ºC (o eso dice Yahoo) así que he pensado que mejor trabajo desde casa, enciendo la estufa y me hago un té.
QUE BONITO, ES LO QUE HACES!
ResponderEliminarME GUSTA MUCHO!
UN SALUDO DESDE SALAMANCA, NEVANDO!
Precioso trabajo!!!
ResponderEliminarFeliz puente y a cobijarse del frío!
Me gusta mucho la idea de las tarjetas para mamis.
ResponderEliminarPor cierto, ¡qué suelo más bonito tienes!
Acabo de descubrir tu blog y tu oficio... me encanta lo que haces: sencillo, elegante, delicado. Te sigo desde hoy!
ResponderEliminarPero que buena idea lo de hacerte una tarjeta de visita y con tanta ternura... me encanta la de los animalitos saltando y la de los pájaros, son simplemente irresistibles :)
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios. Las ilustraciones de las tarjetas son unos grabados antiguos, y el suelo de mi casa también (tiene más de 100 años).
ResponderEliminar