lunes, 6 de diciembre de 2010

¡Aviso para navegantes!


Esta semana podéis participar en el sorteo de un juego de tarjetas para mamás impresas por Oficio en el blog holamama.
Mucha suerte a todos (también pueden ser tarjetas para papás, ¡claro!).
Y los que no sois ni papás ni mamás podéis participar igual y ya tenéis un regalito arreglado (el de la mamá de vuestros sobrinos, por ejemplo).
Para el día 25 no sé si llegaremos, pero para el día 6 —si Correos no lo impide— yo creo que el ganador o ganadora tiene sus tarjetas en casa.

4 comentarios:

  1. Ya me he apuntado. A ver si tengo suerte!! Menudo regalazo sería para Reyes, pero me lo quedaría para mí... Muchas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  2. vaya!!! estoy empezando a conocer y a visitar estos blogs que son una chulada... y me topo con el tuyo y aparte ya con un sorteo, checando tus trabajos, lo que me encanto son estas tarjetitas y los lapices, digo soy madre de tres y necesito ser muy practica...
    me dare mis vueltas para ver que otra idea buenisima sale...

    saludos desde chiapas, mexico

    ResponderEliminar
  3. genial idea!!!!!
    yo no soy mamá, pero se las regalaría a alguna mamá reciente que conozco...

    ResponderEliminar
  4. aLLÁ VOY!!!
    hoy recibí mi pedido de lápices, Lola. Qué ilusión me ha hecho. Sóis unas artistas del detalle, gracias por los tarjetones vintage. Me he enamorado de ellos.

    ResponderEliminar