sábado, 13 de noviembre de 2010

Mixtape



Ya he abierto la tiendita y una de mis propuestas favoritas para que regaléis esta Navidad son unas fundas de cedé impresas con tipografía de plomo. Para que compartáis fotos o música. ¡Como cuando teníamos quince años!
Anduve haciendo pruebas y más pruebas. Imprimí primero en gris oscuro y no me convenció; ni el color ni el diseño. Dejé el asunto reposar varios días. Lo intenté con un diseño diferente y con rojo. Me gustó lo del rojo, pero después del reposo, creo que el primer diseño me gustaba más. Así que vuelta a empezar.


Para que os ambientéis un poco os dejo este vídeo fantástico.







I have opened the shop and one of my favourite items are the cd sleeves; printed with hand-set type, they make a great Christmas present, allowing you to share images or music. Remember when you were a teenager? Get in the mood with this fantastic short film.

3 comentarios:

  1. Qué buena idea. Todavía me acuerdo cuando nos grabábamos cassettes.
    Por cierto, a mí también me gusta más el rojo.

    ResponderEliminar
  2. Tu trabajo es muy elegante Lola. Te he descubierto a través de Dumbo y no me he podido resistir a comprar tus preciosos lápices. Me ha gustado todo lo que tienes! volveré a por más cositas con encanto y oficio.

    ResponderEliminar
  3. Diplodoc: No hay nada como dejar reposar las cosas para verlas más claras. Me encanta verte por aquí!!! Yo también sigo tus andanzas con los tuyos.
    Latacones: Gracias, Cecilia! Tus lápices salen enseguida para allá.

    ResponderEliminar