martes, 6 de diciembre de 2011

Casi lo último

Últimamente este blog ha estado un poco monotemático, con tanto oro y tanta producción navideña. Hoy creo que ya llega la penúltima entrada navideña.


Aquí arriba veis, finalmente, la etiqueta que he imprimido con el grabadito antiguo del abeto que tomé prestado de Alfredo. Y también podéis ver las cajas para las que he impreso taaantas etiquetas.


Son unas cajas de cartón kraft reciclado, están especialmente diseñadas para alimentos (son antigoteo y microondables) pero en ellas podéis envolver todo tipo de regalos. Los que sean más cocinillas podrán regalar galletas, bombones o bizcochos caseros; yo las utilicé para los bombones y el bizcocho el sábado pasado. Porque desorganizada y todo, todavía me dio tiempo a hacer bombones caseros y gajos de clementina con chocolate; el bizcocho lo hizo mi tía, que yo ya no daba para más ;-)
Podéis echar un vistazo al pequeño piscolabis que preparé para el sábado en el blog de María. Bueno, al piscolabis y a todo lo demás, porque María sacó unas fotos preciosas. Muchas gracias, María :-D
Y gracias a todos los que os pasasteis a verme, yo pasé un día fantástico, espero que vosotros también.

5 comentarios:

  1. Qué bueno estaba el bizcocho de tu tía! Y habían como unas avellanas cubiertas de chocolate mmm que ricas, me puse morada de esas :P

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho las cajas, las has hecho tu? donde las puedo comprar!!!
    me hubiese gustado mucho poder estar aunque sea un ratito en tu taller, y disfrutando de tu trabajo :D
    un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Macarena, las cajitas ya están disponibles en mi tienda. A ver si para la próxima te puedes escapar a Valencia.

    María, las avellanas con chocolate las hizo servidora de usted ;-) Receta fácil donde las haya.

    ResponderEliminar
  4. Yo hoy ya puedo decir que cuento con 5 cajitas de estas tan maravillosas con sus correspondientes etiquetas, el otro día me quedé con las ganas.
    Lola, gracias por el rato tan fantástico que pasamos el otro día y gracias también a mi otra Lola por decirme que le acompañara.
    Arantxa

    ResponderEliminar
  5. vengo de "veros" en el blog de maría, muy buen "publireportaje", muy buenas las fotos, sobre todo la del montaje del menu.

    como dicen por allí, esto del papel es puro vicio, y más viendo lo que haces y como lo haces, una pena estar tan lejos...

    ResponderEliminar