Últimamente este blog ha estado un poco monotemático, con tanto oro y tanta producción navideña. Hoy creo que ya llega la penúltima entrada navideña.
Aquí arriba veis, finalmente, la etiqueta que he imprimido con el grabadito antiguo del abeto que tomé prestado de Alfredo. Y también podéis ver las cajas para las que he impreso taaantas etiquetas.
Podéis echar un vistazo al pequeño piscolabis que preparé para el sábado en el blog de María. Bueno, al piscolabis y a todo lo demás, porque María sacó unas fotos preciosas. Muchas gracias, María :-D
Y gracias a todos los que os pasasteis a verme, yo pasé un día fantástico, espero que vosotros también.
Qué bueno estaba el bizcocho de tu tía! Y habían como unas avellanas cubiertas de chocolate mmm que ricas, me puse morada de esas :P
ResponderEliminarme gustan mucho las cajas, las has hecho tu? donde las puedo comprar!!!
ResponderEliminarme hubiese gustado mucho poder estar aunque sea un ratito en tu taller, y disfrutando de tu trabajo :D
un abrazo :D
Macarena, las cajitas ya están disponibles en mi tienda. A ver si para la próxima te puedes escapar a Valencia.
ResponderEliminarMaría, las avellanas con chocolate las hizo servidora de usted ;-) Receta fácil donde las haya.
Yo hoy ya puedo decir que cuento con 5 cajitas de estas tan maravillosas con sus correspondientes etiquetas, el otro día me quedé con las ganas.
ResponderEliminarLola, gracias por el rato tan fantástico que pasamos el otro día y gracias también a mi otra Lola por decirme que le acompañara.
Arantxa
vengo de "veros" en el blog de maría, muy buen "publireportaje", muy buenas las fotos, sobre todo la del montaje del menu.
ResponderEliminarcomo dicen por allí, esto del papel es puro vicio, y más viendo lo que haces y como lo haces, una pena estar tan lejos...