lunes, 10 de enero de 2011

Sin propósitos todavía

Uf! Ya estamos a día 10 y yo no he hecho mis propósitos del año nuevo. No sé si será porque, la verdad, no he tenido tiempo de pararme a pensar en ello, o porque de tanto imprimir lápices con el lema "2011 es mi año" he acabado por creérmelo y ya, ¿para qué escribir listas ni chorradas?, será mi año sí o sí.
Esto último lo digo un poco en broma, como imaginaréis, pero sí es cierto que he empezado el año tranquila. ¿Hay crisis? Sí. ¿Me afecta? Sí. ¿Tengo dos hijos y una tortuga que mantener? Sí ¿y qué?

Así que empiezo el año sin propósitos especiales y el mundo no temblará.

Pero claro, que no haga listas no quiere decir que no vaya a hacer nada. Por lo pronto he pensado que podía darle un poco más de vida al blog. Hoy añado en la columna de la derecha una lista cambiante con recomendaciones de blogs. Todos los días visito varios blogs, intento no disiparme demasiado y a veces se pasan meses sin que visite este o aquel blog, pero cuando vuelvo tengo ¡ración extra! Intentaré que la selección sea temática, y que cambie cada mes, pero no prometo nada. Ya digo... nada de propósitos para el año nuevo.

Además de la lista de enlaces para que visitéis lo que a mí me gusta visitar. Tengo que dar las gracias a algunas personas por haberse hecho eco de las cosas de Oficio y sobre todo, por haber enviado a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al almacén para acabar con las existencias de lápices y recoger otras cosillas.

Merche fue la primera que enseñó mi trabajo: aquí y, cuando por fin abrí la tiendita, aquí. Estoy muy contenta con el resultado de las postales que hicimos en colaboración. Era la primera vez que imprimía un grabado a dos tintas en mi taller y no será la última. A ver si en 2011 siguen las colaboraciones. Luego Mer se hizo eco de la entrada de Merche. Paula y Deborah me ayudaron a afrontar la campaña navideña con sus entradas geniales. Y luego están los pajes reales, que quisieron distribuir optimismo y otras cositas estas Navidades: Marta, Zita, Cristina y muchos otros. ¡¡¡Gracias!!!


¿Y qué me trajeron a mí Sus Majestades? Dicen que cuando la vida te da limones hay que hacer limonada. Pues yo pienso que si te da dos hijos en edad de pisar charcos hay que tener botas de agua.

4 comentarios:

  1. Ole y ole! Gracias a ti! que tienes unas manos estupendas!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leerme tu blog enterito! Me parece fascinante el oficio, tu oficio. Siempre me ha llamado la atención pero nunca fuí tan valiente como tú. Acabo de estrenar un blog de cosas hechas con papel porque siempre me ha gustado las cosas de papelería pero nunca supe que hacer con ellas y ahora gracias a internet he encontrado muchas utilidades y en el blog voy publicando las cositas que hago. Y ya te he puesto en mi lista de blogs inspiradores.

    Fíjate que hasta estuve buscando una maquinita para hacer letterpress en casa, pero nada :(
    Menudo rollo te acabo de soltar! En fin, lo que te quería decir, que muchas felicidades por tu trabajo y ya te sigo ;-)

    Por cierto, yo te descubrí gracias a la entrada de Superkitina.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu trabajo, es mas mono!!!!
    me encanta lo de "edad de pisar charcos" yo tb tengo 2...ji ji
    Y te encuentro toda la razón, me gustó mucho el post.
    Muacks.

    ResponderEliminar
  4. :)

    me ha gustado mucho el post, de la primera frase a la última...sobre todo la última...por que hacerse mayor tiene que ser sinónimo de no volver a pisar charcos?...
    Seguro que el 2011 será un año genial, con o sin lista de propósitos!

    ResponderEliminar