martes, 25 de septiembre de 2012

Linóleo

Para vuestra información, yo no soy la artista de mi familia, los artistas son mi primo Paco y su mujer, Isabelle. Hace más de 10 años (cuando todavía no estaba de moda), ellos crearon el primer taller de Valencia para que los niños dejasen fluir su imaginación y desarrollaran sus habilidades artísticas: el Petit Atelier d'Arts.
Por fin ha llegado el momento de imprimir un trabajo para ellos; durante tres días Paco e Isabelle han venido a mi taller —ilustración de linóleo bajo el brazo— a imprimir unas pequeñas postales para su atelier. Los linóleos son obra de Paco, de la impresión nos encargamos Isabelle y yo.

Escuela taller de artes plásticas para niños, adultos y tigres ;-)



¡Ah!, el atelier también tiene facebook y un blog donde podéis ver de qué son capaces los niños cuando se les da libertad y algunas herramientas.

7 comentarios:

  1. Que bonito ha quedado Lola, me encantan las ilustraciones!!!. Voy a visitar el blog!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad, querida!
    Me encantan los colores y las ilustraciones son geniales.
    Buen trabajo en equipo.

    ResponderEliminar
  3. Me compré hace unos días unos bloques de linóleo para tallar!! Voy a ver blog, han quedado geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, yo también he hecho acopio de linóleo y gubias, y me pasaré por el Atelier para que Paco me instruya y a ver si así se me pega algo ;-) Supongo que no será muy distinto al carvado de sellos, y eso tú ya lo dominas.

      Eliminar
    2. Hola!
      Es muy parecido sí, sólo que el linóleo es más duro que la goma que uso para los sellos. Quiero hacer un motivo para estas navidades y hacer impresiones. A ver que sale! :)

      Eliminar
  4. Han quedado geniales, y de las ilustraciones ni hablamos.
    Gran trabajo en equipo/familia.

    <3

    ResponderEliminar
  5. Lo vimos un poco tarde pero no queriamos dejar de decir que quedo un trabajo expectacular! No sabemos en España, pero aca en Argentina se volvio un material un poco caro. Vamos a pasar ya mismo a mirar ese blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar