jueves, 21 de junio de 2012

¡Chin chin, Chile!

Fanny se va a Chile a pasar una temporada, y va a celebrar una fiesta de despedida con siete amigos. Para la fiesta he preparado unos posavasos, así, con un mensaje como para animar el espíritu ;-)
Luego, como hay posavasos de sobra, espero que los siete amigos se los lleven a casa y los pongan cerca de su ordenador (o de su mueble bar, que parece lo propio); y que de vez en cuando se acuerden de brindar a la salud de Fanny.



Además de los posavasos, Fanny me encargó siete paquetitos con algunos sobres y algunos tarjetones para que los amigos se animaran a escribirle de vez en cuando. Yo he impreso una tarjeta con el cuerpo 48, en un color y una tipografía "discretos" para recordarles que su amiga vive ahora a miles de kilómetros.
También por mi cuenta, he incluido algunos tarjetones y sobres para Fanny; porque estaría feo que ellos le escribieran y ella no contestara ;-) Todo va metido en una de las cajas de papelería personalizada de Oficio, para que Fanny reparta los siete hatillos a sus amigos y guarde allí sus tarjetones y sus sobres.



Y sólo nos queda esperar que el contenido de los siete hatillos vuelva a la caja manuscrito, franqueado y bien viajadito ;-)

4 comentarios:

  1. Como me gusta, feliz de que mi paisana lleve tu lindo y delicado trabajo a Chile.
    Un gran detalle, =D

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad, me encantan tanto la tipografía y el color como la idea de incluir sobres y tarjetones pra que se escriban.
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito ha quedado!, y qué idea tan buena ha tenido Fany...es maravilloso que todavía exista gente que se comunique por carta!!!

    ResponderEliminar