martes, 22 de mayo de 2012

1+1=3

Aaay los propósitos para el nuevo curso. Atrás quedaron los buenos propósitos, y yo me digo a mi misma: "Lola, quién te ha visto y quién te ve, así con el blog tan abandonado, eso no es propio de ti".

Pero el caso es que la semana pasada pude cumplir uno de mis propósitos para este año: hacer un impreso a dos tintas y superponerlas para que me diera una tercera. Sí, la fantástica suma mágica 1+1=3.
Cuando os hablé del reto (porque esto más que un proyecto era un reto) os mostré ilustraciones de Blex Bolex ¿os acordáis?

Pues aquí está lo mío:


Una suma bien facilita; amarillo+azul=verde.
También probé con sumas más difíciles ;-) Con los colores de la invitación de boda que os mostré en la entrada anterior salió esto:


Estas tarjetas de 15x15 forman parte de un proyecto de Susi Martínez de Heroine Paper Goods en el que hemos colaborado Elisa y yo. El proyecto, llamado Estima'm (quiéreme, en castellano), se ha producido con motivo del fin de semana Russafart y consta de cuatro láminas en las que se quiere representar el carácter cosmopolita, abierto, acogedor y multicultural del barrio.


8 comentarios:

  1. No nos dejes con la miel en los labios, cuéntanos un poco más sobre la suma mágica. :)

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado de cine, ( y no te flageles con lo de las buenas intenciones... en época de comuniones y bodas no es pecado saltárselas, bastante tenemos con ir tirando y comer todos los días, dormir unas cuantas horas...).

    Carmen

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas!

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan...sencillas pero como tú dices 1+1=3

    ResponderEliminar
  5. Lola, que trabajo sencillo, sutil y el resultado genial de lindo!!!!
    felicidades por tu logros y por gran trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Precioso querida, y las invitaciones del post anterior tienen una pinta estupenda...queremos ver más!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Enhorabuena...ha quedado precioso.

    Un abrazo,
    aguamarinaestudio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Chicas, muchas gracias por los comentarios. Fue un proyecto realizado con más ganas que tiempo y creo que salió muy bonito.
    Ángel, la suma mágica no tiene mucho misterio. Se trata de utilizar colores con una base de tinta blanco transparente; hay que añadir muy poca tinta de color. Las proporciones que yo usé deben de ser algo como siete partes de blanco transparente y tres de tinta cubriente en el color que tú quieras (puede que incluso ocho y dos).

    ResponderEliminar