jueves, 5 de abril de 2012

Oficio viaja a Cantabria

¡Sí! Los días 14 y 15 de abril estaré en Santillana del Mar haciendo unas demostraciones de impresión con tipos móviles. Son unos talleres de dos horas en los que explicaré los fundamentos básicos de la impresión tipográfica y donde podremos mancharnos de tinta un poquito todos los asistentes.

¿Y por qué Santillana del Mar? Porque este mes de abril se está celebrando allí el Tercer Festival del Libro.
Si alguno de vosotros, lectores de este blog, está cerca de Santillana me encantaría conoceros. Los talleres demostración cuestan 10€ cada uno, así que el dinero no es excusa.
Os dejo un enlace al blog de los organizadores donde se explica todo: porque además del taller que yo impartiré hay mucho más donde escoger.

P.D.: La pequeña Barcino no viaja, iré sola, pero allí nos esperan unas cuantas Adanas de sobremesa.

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Precioso pueblo, me encantaría poder estar allí y hacer un taller contigo, que lujo!!!! Disfrútalo.
    Felices Pascuas
    LOLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lola! En cuanto vuelva de Santillana me pongo a preparar los talleres para Burjassot. :-D

      Eliminar
  2. Hola Lola, me encantaría acudir a uno de tus talleres, la pena es que Madrid que da un "pelín" lejos de Burjasso pero gracias a internet me tienes de seguidora. ¿tienes pensado venir alguna feria o dar talleres a Madrid? Por cierto me encanta tu trabajo.

    Un abrazo,

    Beatriz P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Beatriz. Lo de los cursos en Madrid está difícil, pero no es imposible :-D

      Eliminar
  3. que pena me acabo de enterar pero estaré pendiente a ver si hacer mas...

    ResponderEliminar
  4. esperamos a los de burjassot, avisa!!

    ResponderEliminar