miércoles, 28 de marzo de 2012

Pantonera casera

El título de esta entrada es un poco engañoso, pero al colocar las cuartillas en abanico no he podido evitar pensar en una pantonera.


¿Y de dónde vienen estas cuartillas? Cuando he acabado un trabajo y me toca limpiar la impresora, lo primero que hago es poner una cuartillas en los rodillos para que el papel absorba todo el excedente de tinta posible. Esto también lo hago cuando me he pasado poniendo tinta y los tipos salen embotados por el exceso. Para quitar tinta sin necesidad de limpiar la máquina, pongo una cuartilla en los rodillos para que recoja tinta.
Al poco tiempo de empezar a imprimir con mi propia impresora pensé que era un buen recuerdo guardar estas cuartillas para tener así constancia de los trabajos que he hecho y de la gama de colores que he usado.
Estas de aquí abajo deben de ser de noviembre, de cuando imprimí el juego de memoria con los colores pastel y de cuando empecé a imprimir con la tinta dorada.


Pero ahora que preparo un pequeño álbum muestrario estas cuartillas me sirven como carta de colores.


En cuanto tenga el muestrario listo os lo enseño, porque preparo unas tapas especiales.

1 comentario:

  1. Hola, lindo blog! Me recuerda mis años de DG (suspiro) Mi nombre es Gabriela y quiero pedirte un favor: Puedes ayudarme? Necesito coser un libro con el estilo japonés, el sencillo que parece una E mayuscula acostada. tienes algun esquema o dibujo para poder seguirlo? me ayudarias un montón (porfiiiiissss) mi mail es lagabygalindo@hotmail.com

    ResponderEliminar