viernes, 24 de febrero de 2012

Las fotos de Eliana Michalko

Para el reportaje sobre Oficio que salió en la revista Kireei (os hablé aquí) vino al taller a hacer las fotos Eliana Michalko. Eliana y su marido son fotógrafos y tiene una tienda-estudio —Espai de llum—  en Llíria, a 20 km de Valencia.
Tengo que enseñaros esta foto de Eliana, porque creo que es la que más me gusta de las que tengo del taller.


La foto no consiguió salir en Kireei así que Eliana me ha dejado que la publique :-D
Y también estas otras dos.


Yo creo que esta del componedor es una de las favoritas de Eliana.


Y aquí para que me cotilleéis de cuerpo entero. Por si os lo preguntábais: sí, voy a trabajar con camisa blanca y zapatos de ante, no me lo puse especialmente para la sesión de fotos. Lo de maquillarme sí fue especial para la sesión: yo me voy al taller  con la cara lavada (y recién peinada, como cantaba Manolo Escobar) ;-)


P.D.: Ya sé que he estado desaparecida más de lo habitual.  Pero hoy os traigo otro "regalito" para compensar (las fotos ya son un regalo ¿no?). En el blog de Macarena Gea estamos sorteando un juego de posavasos personalizados para un evento o bien un juego de papelería personalizada de Oficio. Id y participad, que no estaría bien que mis lectores no tuviera ocasión de ganar ;-)

10 comentarios:

  1. La primera foto tiene mucho encanto, no sé si por la sencillez del gesto, por esa maravilla de mueble, por el contenido del mueble...
    Preciosas fotos y preciosos tus zapatos, me han encantado!.

    Saludos y feliz finde =D

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Eliana, no me deja publicar con mi nombre! Muchas gracias por tenernos en cuenta y nos alegra mucho que te hayan gustado las fotos. Para mí fue muy revelador conocer tu trabajo, hasta el momento imprimir frases era elegir letra, color, tamaño con un ratón, nunca me imaginé algo tan artesanal, y me ha maravillado!

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas las tres, pero al igual que tú me quedo con la primera, tiene sabor añejo o toque "vintage" que se dice ahora.

    por cierto en la última fotografía el azul de la máquina sigue con el azul del delantal y el rojo de los zapatos con el fondo rojo de la pared…

    …y por supuesto donde esté la camisa blanca y los zapatos de ante que se quite el buzo…

    ResponderEliminar
  4. El lunes os menciono en mi blog!!! http://mamiteayudo.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conoceros a traves del blog de Macarena Gea, sólo daros la enhorabuena por vuestro trabajo que es exquisito.
    Felicidades de nuevo.
    Monica

    ResponderEliminar
  6. Zapatitos graciosos ^^ y tu taller envidiable

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas. Y por cierto me encanta tu "uniforme" de trabajo, jejeje, tan impoluto....
    Besos
    LOLA

    ResponderEliminar
  8. Hola! No hay nada como unas buenas fotos hechas por un profesional. Sobretodo porque lo del autorretrato sin trípode es un poco difícil ;-)
    Pero... ¿nadie me dice nada del súper vídeo de Manolo Escobar? :-D
    Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Lola, conocía tu trabajo desde hacía tiempo...me puse en contacto contigo pero todo quedó ahí... ahora veo estas fotos y me parece precioso todo! Llego aquí a través de la página de Eliana! (y es que el mundo es un pañuelo)y además veo caras conocidas en los comentarios también! qué bueno!
    Me encanta ver el trabajo de dos artistas unido, el tuyo que me parece espectacular y el de Eliana que me parece lindísimo. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anna, intenté localizarte para la Jornada de puertas abiertas porque creo recordar que vives muy cerca del taller, pero no encontré tu e-mail. Vuelve a escribirme, porfa, así la próxima Jornada nos conocemos. Saludos, Lola

    ResponderEliminar