martes, 20 de septiembre de 2011

Premio para Elisa

¡Fanfarria, fanfarria!
Me haría falta que blogger me dejara poner música.



Ayer fue la entrega de los premios de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana.
Y Elisa Talens se llevó el gato al agua.
¿Con qué? Con un logotipo para las encuadernaciones de Oficio.

Ya sabéis que de Elisa es el logo que figura en lo alto de esta página. Os lo conté aquí; yo me había obsesionado con que el logo de la imprenta tenía que tener la tipografía Futura y la ligadura en la f+i. Y a la pobre no le di mucha libertad (mala clienta que soy).
Últimamente, como el trabajo de encuadernación artesanal se anima, pensamos que le podíamos dar la oportunidad a un logo "más manual".  Y entonces le dejé hacer a Elisa (porque al fin y al cabo no soy tan mala). Y Elisa diseñó esta maravilla. En junio se le ocurrió que podía presentarlo a los premios de la ADCV y ayer en el Teatro Olympia le dieron su premio en la categoría de Diseño gráfico/Identidad Corporativa.
¡Enhorabuena, guapa!

Y muchas gracias por ser tan curranta. Dentro de un mesecillo podré enseñaros otro proyecto que tenemos entre manos la campeona y yo. ¡Qué ganas tengo de que se haga realidad!

4 comentarios:

  1. Hola Lola,

    Soy Núria Farrés y tuve el placer de conocer a Elisa hace pocos días en la Escola Muuu.
    La verdad es que una noche estabamos hablando y salio entre la conversación el tema de un blog que imprimiía cosas como las de antes muy chulas y todo muy cuidado yo sabía de que me hablaba porque ya seguía el blog y luego me contó que te conocía y que eras un "amor". La verdad es que las dos juntas haceis muy buenos trabajos. Muchas felicidades a Elisa por el logo y el premio y a tí por la labor de este blog. Me encanta leer como te las buscas para siempre llegar al mejor resultado. Si un día voy a Valencia me encantaría hacer una visita para ver como trabajas.

    Petonets,


    Núria Farrés
    www.espainu.net

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión Lola! Me encanta estar tan presente en tu trabajo. Yo también tengo ganas de que nuestro nuevo proyecto vea la luz.

    ¡Qué bueno coincidir con Núria! (Lola, para que veas que también te hago de comercial, jeje)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Enhorabuena!!! Es un diseño precioso.
    Besos
    LOLA

    ResponderEliminar
  4. Hola Núria, gracias por tus comentarios. Que sepas que sé de tus andanzas por facebook. Tú también haces trabajos muy chulos. Besos.

    ResponderEliminar