miércoles, 31 de agosto de 2011

En la recámara

Ya se acabaron las vacaciones, hoy he vuelto al taller por primera vez tras el verano y ando liada con unas invitaciones de boda para mi hermano que dejé a medias en julio. Olvidé en casa la cámara —lo típico del primer día de cole, que siempre se te olvida algo—, pero tengo por ahí un par de fotos que quería haberos enseñado en su día y que al final nunca os enseñé.



Imprimí unas tarjetas de visita para Eve (alias Nosoymachine). Como podéis ver en la foto superior utilicé el tipo del conejo para hacer una impresión sin tinta (una osadía, ya sabéis). Y luego imprimí el texto en el famoso verde que hice para las tarjetas de Adrián (Pantone 3262). Las tipografías son Venus y Futura fina.
Creo que tampoco os había enseñado la pequeña bolsita de fieltro gris que utilizo para las tarjetas personalizadas que podéis comprar en la tiendita. Lo mío no es la costura, qué más quisiera yo, así que los sobrecitos de fieltro son una opción facilísima pues no hace falta sobrehilar ni nada por el estilo. De todas formas, en estas bolsitas me ayudó mi madre.

P.D.: Eve ha renovado su blog y tiene unas fotos preciosas de sus vacaciones. Id y ved.

1 comentario:

  1. En la vuelta al trabajo hay qe estrenar algo nuevo...yo estrené tus làpices...cómo me gustan...

    Gracias mil veces

    ResponderEliminar