Ayer estuve en la maquinita de termoimpresión (o lo que algunos llaman stamping, de hot foil stamping). Así es como imprimo, o más bien grabo, los lápices. El sistema de impresión es muy similar a la impresión tipográfica; de hecho, utilizo los tipos de plomo para componer los nombres, pero en vez de tinta se utiliza una cinta de transferencia por calor. Se calientan las letras de plomo y se transfiere la cinta a la madera.
También le di un poco a las manualidades; saqué los celos de papel de arroz (washi tape) y decoré las cajas donde van los lápices infantiles.
Podéis encontrar tanto los lápices como los celos en mi tiendita.
Muy guapos...
ResponderEliminarEl detalle del washi tape queda genial.
Ibabe, es que la caja con la etiqueta blanca queda muy seria para los niños ¿no? Así animamos un poco el cartón gris. Besos
ResponderEliminarSon preciosos...!
ResponderEliminaryo ya me hice con unos, y os digo que las fotos no les hacen justicia. Son aún más bonitos! : )
ResponderEliminarRealmente bonitos, ideales para regalar, con un sabor retro encantador. En la foto no se puede apreciar si la madera es de aquellas que despedían tan buen olor, creo que es el cedro.
ResponderEliminarTambién me gusta como profesional del gremio que uses la palabra termoimpresión.
Felicitats!... i bones vendes.
Pues yo creo que es una madera del estilo de la haya, porque es más blanca que el cedro. Y no estoy segura de que sea haya porque parece demasiado blanda para ser haya.
EliminarY sobre lo de la termoimpresión, yo es que soy un poco purista con lo del lenguaje, y si existe la palabra en castellano me da rabia que se use una en inglés.
Una abraçada
Son tan bonitos!!!!!
ResponderEliminarpreciosos lapices comprados en los chinos, vienen en cajas de 12 de Disney y escriben fatal.
ResponderEliminarvaya reciclaje.
puffffffffffffffffffffffffffffff