jueves, 22 de noviembre de 2012

2013 será brillante

Eso pensaba yo ayer, cuando me disponía a imprimir una año más mis lápices del "buen rollo".


Por cambiar y alternar, este año pensé en hacer los lápices de nuevo en madera natural pero impresos con cinta dorada. En 2011 los lápices ya eran de color madera e iban impresos con cinta roja, para 2012 los lápices fueron negros e impresos con cinta plateada. Ayer pensaba para mis adentros: 2013 tiene que ser brillante, y si no podemos tener lujos en otras cosas, por lo menos en el lápiz vamos a tirar la casa por la ventana. ¡¡Oro a tutiplén!!
Pero sabéis lo que ha pasado; que no todo lo que es oro, reluce (mi adaptación del dicho). Y va y resulta que la impresión de dorado sobre madera casi ni se ve. Y cómo va a dar esto ánimos a nadie —he pensado—, si hay que fijarse dos veces en el texto para poder leerlo.
Mejor volvemos a lo que mejor sabemos hacer: la cosa sencilla, blanca y que deja que los soportes de impresión sean también protagonistas.


Pues eso, ya los tenéis disponibles en la tienda

Y también el nuevo modelo para todo tiempo y ocasión: para cuando tu jefe le da la cuenta nueva a tu compañero, para cuando tu novio se va con otra, para cuando quedas finalista en un concurso aunque tu trabajo era mucho mejor que el del ganador. En fin... que a veces la vida es injusta y no por eso somos peores que el de al lado.

Yo sí que molo

3 comentarios:

  1. Preciosos! Y bonitos mensajes, si señor.

    ResponderEliminar
  2. que lindo mensaje!!
    Lindo trabajo Lola.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Tú si que molas, querida!!!!
    Gracias por recordarme que tengo que hacer un nuevo pedido de lápices!
    Espero tener tiempo este fin de semana!!!!

    ResponderEliminar