Octubre de 2012, sí, justo hace ahora un año escribí por aquí sobre los botadores. ¡Qué vergüenza! Hace un año que empecé a pelearme con un cliché de unos bañistas, que yo quería convertir en un solo bañista. Esta es la foto de entonces:
Esta semana, por fin, he acabado con los bañistas indeseados (y con la piscina, y con los árboles, y hasta con los vestuarios). Es de justicia decir que en todo este tiempo los bañistas han estado olvidados en un cajón, no vayáis a pensar que estas cosas llevan tanto tiempo. En un par de días he acabado con las partes del grabado que no quería, y he impreso una tarjeta a cinco tintas.
Porque si le quitaba la piscina al cliché tenía que ponerle agua nueva al bañista, y he impreso un agua hecha con azuré (las líneas que se utilizaban antiguamente para las cifras en los cheques o recibos). Para el mar empecé con una tinta azul (mezcla de cian y azul reflex) para la zona más profunda, y luego fui añadiendo blanco transparente para ir aclarando el tono.
Esta semana, por fin, he acabado con los bañistas indeseados (y con la piscina, y con los árboles, y hasta con los vestuarios). Es de justicia decir que en todo este tiempo los bañistas han estado olvidados en un cajón, no vayáis a pensar que estas cosas llevan tanto tiempo. En un par de días he acabado con las partes del grabado que no quería, y he impreso una tarjeta a cinco tintas.
El bañista |
El mar |
Ay, esto ha sido más largo que un embarazo, y yo estoy muy satisfecha con mi hijo "docemesino".
El bañista forma parte de una nueva colección de tarjetas que pronto estarán disponibles en la tienda. Ya he impreso cuatro modelos —ninguno tan bonito como este ;-P—, y creo que todavía imprimiré uno más.
* * *
Y ahora, nos tiramos a la piscina ;-) Hace un momento he entrado en el Facebook de Oficio y me falta nada para llegar a los mil seguidores. Así que el último día de octubre sortearé entre los seguidores del Facebook de Oficio y aquellos que comenten en esta entrada (opción para los que no tengan FB) cinco colecciones de las nuevas tarjetas que aparezcan a la venta en la tienda (habrá cinco premiados, no queremos un abusón que se lleve cinco unidades de cada tarjeta).
ostras un sorteo!! pues me apunto ya mismito.
ResponderEliminarLola, esto es totalmente precioso... Adoro la transformación y el agua hecha con azuré, una delicia, los colores seleccionados, e encantan. Enhorabuena guapa por este trabajo taaan bonito.
ResponderEliminarMe encanta tu trabajo. Enhorabuena!!!.
ResponderEliminarPues como todos tus trabajos... me encanta!!! El agua es espectacular, ese degradado.... ese bañista sin ningún obstáculo....
ResponderEliminarEnhorabuena!!!!
Un besazo
Gran trabajo Lola! Enhorabuena.
ResponderEliminarYo también me apunto al sorteo! A ver si tengo suerte! Me ha encantado el mar, no puede ser mas bonito!
ResponderEliminarYa te echaba de menos...me imaginaba que andabas sumergida...y realmente veo que sí....
ResponderEliminares una delicia!!!
ResponderEliminarUna preciosidad!
ResponderEliminarAna, eres una de las ganadoras!!!
EliminarOle los bañistas buenos!
ResponderEliminarMuy linda la tarjeta!
ResponderEliminarPreciosa agua, genial idea recuperar el "azuré".
ResponderEliminarSaludos,
Me tiro a la piscina !!!
ResponderEliminarpor cierto, es precioso !!
EliminarYo también me tiro a la piscina.
ResponderEliminar¡Y sin flotador!
Así, ¡a pelo!
:)
ohhh, que preciosidad de tarjeta!!!
ResponderEliminarOriginal forma de reutilizar el Azuré.
ResponderEliminarEnhorabuena!!
Lola!! qué bien q ya estas aquí de vuelta!! :)
ResponderEliminarMe encanta la combinación de colores!! Te ha quedado muy bonito!
La espera ha merecido la pena. Te ha quedado genial!
ResponderEliminarLola yo tengo Facebook, pero es que quiero que me toque esta preciosidad, una idea genial!
ResponderEliminarAy madre que casi se me pasa!! Quiero entrar en el sorteo de estas preciosas tarjetas, me tiro de cabeza! El bañista que ha quedado genial, tuviste mucha vista al darte cuenta que solo funcionaría mejor. Y el agua a cinco tintas sin palabras :)
ResponderEliminarme encanto me anoto al sorteo
ResponderEliminarMe encantan esas ondas marinas (también el bañista ojo)....
ResponderEliminarPrecioso trabajo. Con lo fácil que hubiera sido con ordenador!!!
ResponderEliminarAsí es mucho más valioso.
Roberto, el ordenador está sobrevalorado ;-)
EliminarPero por favor qué PRECIOSIDAD! No podrías hacerlo tb como lámina para enmarcar?? mi pared pide una... y yo no quiero verla tan triste... :-)
ResponderEliminarNatalia, puedes enmarcarte una de las tarjetas, miden 10,5x15 plegadas, seguro que encuentras un marco adecuado. Yo, de momento, tengo una de las pruebas pegada a la pared con washi tape, pero no sé si la ascenderé categoría de marco.
EliminarEn cuanto las pongas a la venta ahí que estoy. Me he enamorado! Ha sido amor a primera vista. Te han quedado preciosas! pero muy muy bonitas <3
EliminarPrecioso trabajo Lola! Preciosa gama de colores, preciosas ondas...
ResponderEliminarMe EN-CAN-TA, voy a cruzar todos mis dedos!
Hola Lola, han quedado estupendas! Se nota que disfrutas con lo que haces. Y me alegro de que vuelvas a deleitarmos con tus creaciones!
ResponderEliminarSanti! No sabía que leías mi blog, ¡qué alegría y qué responsabilidad! Gracias por visitarme y por tu comentario. Besos
EliminarEspero que sigas publicando cosas tan hermosas. Bss
EliminarIncreíbles
ResponderEliminar