Antes del verano imprimí estas invitaciones de boda. Ángel y Lidia se casaron este fin de semana así que ya puedo enseñarlas.
La idea era utilizar el papel de acuarela que utilicé para la boda de Adriana y Stanley y darle color a la ilustración con acuarelas.
Del diseño, que es de Dulcesobremesa, se sacó un cliché de magnesio (a mi me gusta llamarlos grabados pero casi todo el mundo los llama clichés). Se imprimieron dos piezas, la invitación y una tarjetita, también cuadrada pero mucho más pequeña con los datos para lo regalos a los novios.
Al final, a los novios les gustó tanto cómo había quedado la invitación que no la colorearon. Yo imprimí con gris oscuro, que parece que no queda tan "duro" como la tinta negra; quizás eso ayudara.
P.D.: Todas las fotos son de Dulcesobremesa, como podéis ver.
Me gustan en gris oscuro,me parecen super elegantes.
ResponderEliminarBesos
Gracias, viniendo de ti es un graaan halago.
Eliminarsuper sencillas, elegantes, preciosasssss!!!
ResponderEliminarUn beso.
que bonitas!
ResponderEliminarCuanto tiempo sin venir por aquí, y cuantoas cosas preciosas me encuentro, querida!
ResponderEliminarMuchíiiiisimas gracias por el detallazo que has tenido, a la Sra. se le ha hecho más llevadera la reincorporación al trabajo.
:)
Sra. Farnsworth, los señores de Fedrigoni fueron tan amables de enviarme unos cuantos ejemplares extra de la revista, y la primera en que pensé fue en usted. ¡Ala! a disfrutar un poquito. :-)
EliminarMe encantaaa♡ podrias decirme el precio de la invitación?
ResponderEliminar